Gestión y optimización de Market Places

La gestión de las ventas de los productos en los principales market places requiere de recursos, análisis y dedicación exclusiva.

El primer paso es la elección de los market places más indicados para llegar a nuestro público objetivo. A continuación tendremos que conocer las capacidades de nuestra empresa para entregar los productos a los clientes con la calidad exigida. Mientras debemos de contar con una política de precios y promociones bien definida que nos permita conquistar las primeras posiciones en las búsquedas de cada tienda.

Es por ello que contar con especialistas que asesoren y gestionen este proceso es una de las claves de éxito para desarrollar este canal.

Trabajamos entre otros con:

amazon
Gestionamos tus productos en Amazon y optimizamos las ventas en cualquier parte del mundo.
ebay 2
Creamos, mantenemos y hacemos crecer tu tienda en Ebay, en España e internacionalmente.
Rakuten_kanji_logo
A través de Rakuten podrás llegar a nuevos clientes en todo el mundo.
cdiscount
Cdiscount es el market place número 1 en Francia.

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son necesarios.