¡Bienvenidos a Digital Doors!

  • 9 abril, 2013
  • Blog
No Comments
Las puertas del mundo digital

Cursos de formación digital

Hola, estamos contentos y de enhorabuena. Con los tiempos que corren, tiene mérito que desde que abrimos Digital Doors (hace 3 meses) ya han pasado por nuestras aulas más de 50 alumnos.

Así que hemos decidido ampliar nuestra oferta académica con el curso de WordPress. Y es que nos hemos propuesto formar a nuestros alumnos para que sean totalmente autónomos y puedan crear su negocio digital sin dependencias. Este hecho permitirá que puedan ponerse en marcha con un presupuesto “low cost” y siguiendo la máxima de “yo me lo guiso, yo me lo como” se responsabilicen de los procesos de producción.

Nosotros sabemos de esto. De Internet y de hacer las cosas por nosotros mismos. Así llevamos quince años durante los que hemos tenido aciertos y hemos cometido equivocaciones. Esto nos ha permitido saber qué puertas hay que abrir y cómo hacerlo. Y por supuesto… cuáles conviene mantener cerradas. ¿Nos acompañas?

Siempre aprendiendo sobre marketing digital, eCommerce, comunidades digitales, internet de las cosas y economía colaborativa.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts