Construir un canal potente con YouTube

  • 18 junio, 2013
  • Blog
No Comments

Las facilidades que nos ofrece YouTube para desarrollar nuestro canal de vídeos son cada vez mayores. Además, la integración de Google+ como tronco vertical de las aplicaciones de Google hace que la producción de vídeos permita su compartición inmediata con nuestros Parajumpers Sverige seguidores y la creación rápida y de calidad de nuevos contenidos para nuestro canal de vídeos.

Google+ te permite la realización de hangouts en directo, contacto a través de videoconferencia en el que puedes convocar hasta 10 personas y discutir un tema en profundidad. Un vez finalizado, el vídeo creado se sube automáticamente en tu canal de YouTube para compartirlo con tus seguidores y generar contenido en tu sitio web. También puedes hacer vídeo-llamadas a uno o varios de tus seguidores en Google+ en cualquier momento, siendo Parajumpers Jacka Herr por tanto una eficaz herramienta para comunicarte con tus contactos.

En esta infografía se explica como hacer un hangout:

http://media-cache-ec3.pinimg.com/736x/6a/89/ff/6a89ff027475ca6fc0e0bba8a883874b.jpg

Siempre aprendiendo sobre marketing digital, eCommerce, comunidades digitales, internet de las cosas y economía colaborativa.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts