Formación in-company

Cursos in-companySi eres una  mediana o pequeña empresa diseñamos el curso de acuerdo a tus necesidades y creamos un programa «in company» a tu medida.​

Elije el lugar y la fecha. Nuestros consultores definirán contigo el contenido que mejor se adapte a tus necesidades para formar a tus equipos en cualquier aspecto profesional relacionado con el mundo digital.​

No importa el sector de actividad de tu empresa. Enfocaremos la formación tanto hacia los equipos de márketing y comunicación, como hacia las áreas comerciales, de recursos humanos o dirección de acuerdo con tu estrategia y cultura empresariales.

Cubriremos las necesidades de tu plantilla, con una formación presencial y una metodología práctica y exclusiva, impartida por profesionales en activo, especialistas en cada materia.

Nuestra metodología se basa en:

1. Análisis previo al curso de las necesidades de tu empresa, con el fin  de adaptar la formación a las exigencias digitales de tu compañía. Al finalizar el curso contarás con un mes de asesoramiento por parte de nuestros expertos.

2. Formación práctica con excelentes profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el mundo digital y especializados en cada una de las áreas de formación.

3. Flexibilidad para adaptarnos a la estructura, ubicación y horarios de tu empresa.