Diseño web

Diseño web 1

En Digital Doors diseñamos tu sitio web después de realizar un profundo análisis de tus necesidades proponiéndote el desarrollo y diseño de funcionalidades, usabilidad, navegabilidad, elementos gráficos y orientación SEO. La fase final del proyecto es la creación de la estrategia de marketing digital, social media y análisis de competencia.

 

Rediseñamos tu sitio webDesde el estudio de las herramientas de social media más acordes con tu negocio y una estrategía de visibilidad en buscadores realizamos el propio diseño del sitio ajustándolo a la estrategia de marketing. Aprovechamos la experiencia obtenida de otros clientes para cerrar el diseño del sitio.

 

Diseñamos en WordPressTras aprobar el diseño realizamos la codificación del sitio utilizando WordPress, para que te beneficies de un CMS (Content Management System) abierto, fácil de usar y perfectamente escalable. Lo que te permite no tener ataduras y contar con una libertad total para poder actualizar y desarrollar tu sitio. WordPress es también conocido por su eficaz indexación en los buscadores.

 

Elegimos hosting para tu sitio web con WordPressUna vez terminado el desarrollo del producto podrá ser hospedado en el servidor que desees. Si aún no lo tienes decidido nosotros te ofrecemos soluciones 100 % garantizadas.

 

Trabajamos sobre presupuestos escalables ajustándonos a la inversión en cada momento del cliente.